ANTE LA FALTA DE RESPUESTA DE LA PROVINCIA, SEGUIMOS BUSCANDO SOLUCIONES PARA NUESTRA PROFESIÓN

ANTE LA FALTA DE RESPUESTA DE LA PROVINCIA, SEGUIMOS BUSCANDO SOLUCIONES PARA NUESTRA PROFESIÓN

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén – ISSN adeuda a los Colegios y Círculos de Profesionales, un porcentaje de lo trabajado en enero y la totalidad de febrero del corriente año, con valores que no se actualizan desde julio del año anterior.

Más allá del reconocimiento que agradecemos, somos profesionales de la salud que necesitamos nuestros trabajos para poder continuar con nuestras obligaciones y alimentar a nuestras familias. Somos conscientes de la situación ante la pandemia del COVID-19, pero no puede ser motivo para tapar el incumplimiento de los pagos que se arrastran desde finales del año pasado-

Somos las instituciones que vinculan a los médicos, bioquímicos, kinesiólogos, odontólogos, y psicólogos, nuestros profesionales se encuentran en un escenario insostenible.

Nuevamente volvemos a solicitarle a las autoridades neuquinas que revean la situación por la que estamos atravesando los profesionales de la salud, que se abone lo adeudado y se propongan medidas de alivio en esta emergencia, para poder sostener la asistencia de nuestros pacientes.

Mientras tanto, desde el Círculo de Kinesiólogos del Neuquén, seguiremos buscando soluciones para nuestros profesionales, a fin de pasar esta situación de la mejor manera posible.