INICIAMOS EL DIÁLOGO CON LAS AUTORIDADES DE LA PROVINCIA

INICIAMOS EL DIÁLOGO CON LAS AUTORIDADES DE LA PROVINCIA

Días atrás, tuvimos un encuentro virtual con la Dra. Andrea Peve, Ministra de Salud de la Provincia del Neuquén, Cr. Guillermo Pons, Ministro de Hacienda, Cr. Néstor Martin, administrador del Instituto de Seguridad Social del Neuquén – ISSN y presidentes de los colegios y círculos profesionales de la salud de la provincia. Celebramos en un principio la apertura del diálogo y que se presente la oportunidad de poder exponer nuestras necesidades ante las autoridades para que juntos logremos salir adelante.

En la conversación, nos informaron que desde el estado provincial se está realizando un esfuerzo importante por abonar lo adeudado y que en meses venideros comenzaría la regularización en la frecuencia de los pagos y en cuanto a la actualización de los honorarios desde el ISSN afirmaron que buscarán la forma más viable para poder cumplimentarlo.

Seguiremos manteniendo conversaciones con las autoridades provinciales para buscar entre todos una solución. Ante cualquier comentario o inquietud, por favor, comunicate con nosotros por correo a info@ckneuquen.com.ar